jueves, 10 de mayo de 2012

Colores

Cuando empezó la tormenta, todavía había luz. Al menos por casa el cielo estaba rarisimo. Había una luz muy rara como entre naranja y verde, me asome a la ventana, por que estaba segura de lo que iba a ver:


Siempre me dejan sin palabras. Desde que me mude, debo haber vistos al menos 6 arco iris así! mi dpto tiene una vista increíble! :P

lunes, 7 de mayo de 2012

demostrar que soy yo!


Hace cuanto que no hago catarsis, verdadera catarsis, por acá?

Hoy se me ocurrió releer algunos viejos post. Y me divertí mucho releyendo a la mechi de hace unos años, como sufría con las distintas materias que cursaba y mis dilemas de utopías ridículas. Lo que me da pie para este post.

Mañana quiero (tengo que!) empezar a encaminar el tramite del titulo. Aunque no lo crean aun no lo empecé. 

Cuando aprobé la ultima materia, básicamente salí corriendo de la facu. Recién hoy, casi un año después estoy decidida a empezar el tramite. 

Mañana tengo que ir a la Dirección de títulos y planes para pedirles que validen en todos mis papeles del CBC (UBAXXI y Analítico del CBC) que la que figura en ellos soy yo. Todo por que en esos papelitos no pusieron mi 2do nombre.

¿...?

A pesar de que está mi DNI en todos lados, tambien necesitan el nombre completo.

Me preocupa no estar asesorada correctamente. Con esto me refiero a que en esta Dirección de títulos y planes, no hay un numero de teléfono al cual poder acudir para consultar como debería llevar acabo este tramite. 

Escher 1953, Relativity
Les envié un mail y la respuesta fue: 
"Dirigirse a Dirección de títulos y planes". 
OK! gracias por la ayuda.

Entras en el sitio, y tenes que sacar un turno (yo saque uno hace un meses y me dieron recién para el 30 de mayo), y al ver cuales son los posibles tramites a realizar con ese turno, en ninguno figura nada parecido a lo que yo necesito. Solo son legalizaciones. 

Con lo cual, mañana voy a ir hasta allá, esperando que haya un mostrador con alguien muy amable que pueda ayudarme a resolver este tema.

Las vueltas de la UBA sin duda me recuerdan a la Litografía de Escher "Relativity", de hecho, toda mi carrera en la UBA se puede representar con ella!

Con suerte, si inicio todo ahora, tal vez a fin de año me estén dando el titulo.