lunes, 12 de noviembre de 2007

desquisiada yo?!


Contexto: Domingo 4 de la tarde aprox. Mechiz esta luchando con un paper titulado: Abstractive Headline Generation using WIDL-Expressions (si si... ya lo explicare para los ñoños que me conocen). De pronto ruidito de msn: "piribu".

Situación: Empiezo a chatear con un personaje muy peculiar que llamaremos Personaje-muy-peculiar. En algún momento de la conversación-chat con este Personaje-muy-peculiar, que debido, justamente a su... peculiaridad, hizo que me tentara frente a la computadora.
O sea: estaba sola en mi habitación riéndome a carcajada suelta. Mi papá, que estaba en la habitación de al lado, como es logico, me dice: "de que te estas riendo? te estas riendo sola?!!"
Entre carcajada y carcajada empiezo a explicarle. El sin moverse de su habitación. Yo sin moverme de la mía. Mientras estoy con mi explicación, riéndome, gesticulando Y hablando veo que se acerca mi hermana con una cara de susto importante, con los ojos abiertos gigantemente y con voz de sustito me dice: "a quien le estas hablando nena!?"
a lo que no puedo evitar empezar a reírme mas y mas!
cuando al fin consigo convencerla de que le estaba explicando a papá, mi sis se calmo y me dijo: "parecías loquisima, hablando sola! y riéndote!!"

una estupidez
pero el domingo me pareció super gracioso
sigo con el paper.

nota de la imagen: 1 - me encanta la palabra peculiar, 2 - esta fue la primer imagen que me dio google cuando puse peculiar, me parecio peculiar y ... apropiada?

6 comentarios:

Abel dijo...

Que habra dicho Personaje-muy-peculiar para que te rieras tanto?
Me vienen a la mente los años de primaria, donde siempre que uno se rie la maestra le dice "Por qué no lo cuenta en voz alta y nos reimos todos?"... entonces uno se queda calladito calladito. Pero parece que mientras mas te preguntan mas te reis. Seguro que cuando volviste con Abstractive Headline Generation using WIDL Expressions te pusiste seria (si es que no te tiraste a llorar en el piso, cosa que yo hubiera hecho)


Saludos =)

mechiz dijo...

aaaahhh!!!!
pero si te cuento no tiene gracia!!!
:P

Sebastian Strauchler dijo...

Que bueno!
Quien pudiera conocer a Personaje-muy-peculiar y reirse asi.
Presentalo che!

mechiz dijo...

Como? presentalo che?!!
ni mi papá me hace tanto escandolo!
y eso que el escuchó como me reia!! :P

Anónimo dijo...

A mi me gusta la palabra "entelequia", ME ENCANTA! Ayer la escuché y me puse contento, es mi deseo para este año que comienza poder usarla mucho más que los años que pasaron.

¿Algún problema?

Besos!

mechiz dijo...

en-te-le-quia ...
hmmm ..

interesante y complicada...
hmmm

vere como hago para usarla!

Guashis gracias por pasar! :)
para cuando unos mates?