domingo, 1 de junio de 2008

23/05 Gris y Puja en Santos Bar

Estoy medio floja con el blog, no por falta de ganas, sino de tiempo. Mucho laburo y muchisimo estudio…

Pero no quería que pasara mas tiempo para postear sobre ese viernes gris de mucha música y puja!

Una semana antes del evento, Diego (Guitarra de Puja) me cuenta del mismo, amenazándome con mandarme a un “maton” si no iba a verlos,


El maton

Además! a diferencia de las dos veces anteriores, esta vez tocaban en capital. Y no solo eso, sino que lo hacían junto a Gris, que hace fácil dos años vengo diciéndole a Martin (Guitarra de Gris) “avisame cuando tocan, que los quiero ver en vivo” …
Y Martin siempre, mandandome los mails recodandome las fechas, contactándome por el msn: “Che mechiz tocamos en tal lugar… bla bla bla”. La invitación era, para ir a algún bar en el oeste… Martin siempre me deliraba diciéndome que no salía de capital, que no es así, pero no vamos a discutir … ademas! no voy a negar que me muevo mayormente por capital… :P

Simplemente ya me daba vergüenza seguir faltando, así que, aproveche que ya estaba llegando tardísimo a la facu, y decidí no ir para poder reunirnos todos a ver a Puja y Gris. O sea, no tenia excusas, me estaba reuniendo con mis ex compañeros de laburo a quienes adoro, me estaban llevando en auto, íbamos a ver dos bandas de rock, en capital (lejos, pero en capital) no tenia excusas. No podía faltar.

Primero, como siempre, voy a aclarar, lejos esta esto de ser una critica, no se nada de música, me limito a escucharla y decir: me gusta, no me gusta. Lo único que toque de pequeña fueron los toc-toc y el triangulo en jardín, así que… no me voy a delirar con detalles musicales por que no se hacerlo! …

A mi me gustó mucho lo que escuche y mas todavía por que dos amigos lo estaban interpretando y se los veía felices arriba del escenario. Pero si, soy critica cuado les digo que me gustó no por que sean mis amigos, sino por que lo que hacen es realmente bueno y vale la pena 100%

Llegamos medio tarde … fueron increíblemente puntuales.
Cuando entramos ya estaba Puja a full arriba del escenario.

Me acomodé a un costadito de la barra, sentadita casi en el piso y me limité a disfrutar de todo el show.

Acá les dejo el link de Puja donde van a poder encontrar las fotos que su gente sacó el viernes. Lamentablemente yo sólo pude sacar fotos con un celular, que nisiquiera era mio… y bueno… asi salieron las fotos: desastrosas!!!!

Dado que están en medio del proceso de grabación, la lista de temas es algo así como: tema 1, tema 4, tema 6 .. jejeje… así que no nos queda mas que esperar el Ep.

Que les puedo decir, mucho rock señores…
Dos momentos “hermosos” de puja en el escenario:
1. Mucho rock, mucha batería, muchas cuerdas, y toda la banda sacudiendo la cabeza al mismo tiempo siguiendo la musica!
2. el abrazo final entre los integrantes. Terminan el show y se saludan.
Me imagino que se dirán cosas como:
“Loco, que bien estuviste!”,
“man! Que fhaaassshhhhh!”
etcs … jejeje

Enseguida aparece Gris. Y lo mismo. Que manera de roeckear.
También cosillas a destacar:
1. Los pibes todos “lookeados” jajaja… me encantó!
2. La “puesta en escena”: pantalla, proyecciones de fondo relacionadas con el tema que estaban interpretando…
epa! Improvisados??!! No creo…

Los discos de gris ya los había escuchado, y debo confesar que nunca me generaron demasiada curiosidad (por usar un calificativo), siempre me gusto mucho la estética y ahora que los escuche en vivo… caramba! Como cambió la cosa!

Acá les dejo el link a la página de Gris

Que les puedo decir. Mucha fuerza, mucha música! Realmente me alegro muchísimo de haber ido. Y de verdad le deseo lo mejor a ambas bandas por que se lo merecen. Gris la viene peleando hace un tiempo y realmente se nota que laburan y que le ponen mucha pila. Y Puja, recién empieza, pero tienen ese no-se-que arriba del escenario que te da ganas de aplaudirlos y pedirles un tema mas.

Realmente espero que a ambas bandas se les de, que puedan prosperar.
Y, por que no? Hacer la diferencia y que sea algo grande…

Un saludo a las bandas

2 comentarios:

mercadito de barrio dijo...

eh! se te extrañaba en la blogósfera.

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

ACABO DE CAMBIAR LA CARTELERA DE MI BLOG DE CINE HOY VEMOS "EL HOMBRE DE ARENA " LA HISTORIA ES MUY BUENA .
PASATE Y LA PODRAS LEER Y DISFRUTAR DEL TRAILER OJALA TE CAUTIVE COMO A MI.

EN MI BLOG SIEMPRE HAY UNA BUTACA PREFERENCIAL PARA TI

BESOS CINEMATOGRAFICOS

YERMANDELUXE