domingo, 27 de julio de 2008

I just Wanna Rock ! ! !

Joe Satriani en Buenos Aires

Sacamos las entradas hace meses!!! Al punto de casi olvidar que lo habíamos hecho. No solo eso, cambiaron la fecha, originalmente era el sábado 26 de julio y la pasaron para el viernes 25 … y de casualidad, la misma semana que era el recital, mientras conversaba con un compañero del laburo descubrimos que la fecha se había adelantado.


Por suerte salio todo bien, no nos perdimos de nada.

Obras, o estadio Pepsi Music (es mas top ahora)
Lugar cerrado.
Parados y apretujados rodeados de muchos fumadores
Una combinación poco feliz, en mi caso en particular había que sumarle que los fans de Joe Satriani son MUY altos.
Corrección: la gente comparada con mechiz es muy alta, incluso cuando mechiz esta sobre varias gradas.
Costó ubicarse en una grada detrás de gente mas baja que mechiz + grada pero lo conseguimos….

Que les puedo decir del Show? Fue increíble! La realidad es que el único disco completo que escuche de el fue el último (Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock) que es muy bueno, del resto siempre lo escuche con G3 o cosas sueltas seguido del comentario: "ah! este es Satriani! mira que groso"... en fin, como venia a presentar su último disco, me pareció oportuno ir a verlo

Algo que creo fundamental destacar es como uno se olvida que no hay una voz cantando una letra y sin embargo uno cree escucharla... esa guitarra dice cosas.


La banda impecables, de quienes no pude retener los nombres! Y eso que los mencionó varias veces pero con los chicos nos mirábamos y decíamos: “cómo dijo que se llamaba?!!”
hay uno que creo que es “Stu” algo!! :P


Les debo la lista de temas, la verdad es que no me se ni los nombres de los temas del último disco (y eso que lo escucho todo el tiempo en la oficina! soy un desastre)… mucho menos de los viejos… Sí les puedo afirmar que abrió el Show con “I just wanna Rock” del último disco, lo que me resultó por demás acertado.


Muy poderoso.

5 comentarios:

Pablo dijo...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R...
el flaco es un fenomeno viviente. Hay gente que TODAVIA hace musica sisi..

ah! un dato mas que interesante.. tiene 52 años!!! esta re entero el loco..
Aca te agrego una lista de temas q publica el "gran" diario argentino, aunque no ceo que sean todos:
Ice 9, Always With Me, Always With You, Satch Boogie y Surfing With the Alien, One Big Rush, Time Machine, Cryin', Summer Song, Cool 9


Por mas recitales asi!! yeah!

pd: Os recomiendo el disco "Surfing With the Alien"

Abel dijo...

Que genio Joe! El primero CD que compre de el fue The extremist (muy recomendable), me salio 11 pesos (1.10 por tema), la mejor y mas barata inversion que he hecho en mi vida. Si algun dia viene con el G3 del '96 (Satriani, Vai, Johnson) tal vez vaya a verlo =)


Saludos

PD: El bajista se llama Stu Hamm, un genio.

mechiz dijo...

Pablis: genio ... gracias por los temitas viejitos... mañana cuando vuelva a escuchar el disco pongo la lista de temas del disco nuevo (al menos los que recuerde que tocó!) ah! y tengo que subir los videos que grabe... que realmente quedaron buenos...

Abel: que gusto tenerlo por aca!!! realmente estuvo muy bueno... y sin duda cuando vuelva, con G3, solo... como sea, vuelvo... por que vale cada peso de la entrada!

saludos a ambos!

mechiz dijo...

me olvidaba!
Stu Hamm!!
gracias Abel! es bueno saber que nuestro ingles todavia es bueno... no estabamos tan errados!!

Anguá Mievo dijo...

Mechiz, que placer habrá sido poder disfrutarlo en vivo!!!