viernes, 16 de enero de 2009

No siempre sale bien...

Fracaso...
rotundo...
Uno siempre muestra las cosas que salen bien, pero esta vez decidí mostrar lo que salió mal :(

estaba haciendo la staircase pipe de Heinz Strobl ...
y bueno...
corte mal las tiras!
todas!
quedaron TODAS distintas...

por ende pasaban estas cosas:


Lo peor, que el doblez no llegaba hasta donde debía! con lo cual era imposible darle la vuelta completa...


o que quedaban a la vista partes del color que no correspondía, justo en el escaloncito

igual, esto no va a quedar asi! se los aseguro.

3 comentarios:

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Tengo varias cajas llena con cosas que no llegaron a un buen fin.
estan ahi , esperando que el tiempo las destruya, o no.

Pablo dijo...

Yo tengo un par de "desechos" de mechi.. y estan barbaros!! en realidad son viejos, no rotos ni frustrados. Cuando mechi sea miss origami of the world yo voy a tener los mas viejitos!! YO!! SI!!

Mercadito de barrio dijo...

genial!!! que alivio que también te pase :)