viernes, 13 de marzo de 2009

estrepitosamente

Estoy leyendo el librito de Kernighan y Ritchie con el que alguna vez estudio mi papá ... y con el que estudie yo tambien hace unos años ... el tiempo pasa y hace falta un repaso.

Esta materia me tiene preocupada por el ritmo que pretenden ...

trabajando es realmente una tortura...
desde la primera clase que me acuesto 1:30 / 2 de la mañana para intentar entrar en ritmo y no se si lo voy a conseguir...

estoy leyendo en detalle el tema de los argumentos en funciones en C, y de como no se pueden escribir funciones con cantidad de atributos variable y por ahi dice algo como ...

... printf, la función mas utilizada de C con un número variable de argumentos, toma información de primer argumento para averiguar cuanto mas hay y que tipo tienen. Fracasa estrepitosamente si la función que la llama bla bla bla ...

me detuve un instante...
espero que no sea un mensaje...

si...
hoy no me siento positiva

No hay comentarios: