martes, 12 de mayo de 2009

Fotos del Arbol de Origami

El día llego…
El domingo a las 6 de la mañana…
Si..
Domingo
6 de la mañana

...me levante para emprender viaje a Rosario. Nos encontramos en la casa de Lucia y de ahí, con Noelia y Diego también, nos fuimos camino al Origami Peace Tree.

Vale aclarar, que a pesar de que Diego nos trato de impuntuales… el fue quien llego 40 minutos mas tarde de lo acordado. Punto y a aparte.

El camino de ida fue bastante rápido, mate y facturas de por medio, Lucia manejaba, Diego hacia un Pteranodon (o algo asi), Noe estudiaba y yo preparaba el mate …

Como llegamos temprano, estuvimos caminando por el monumento a la bandera, la peatonal, que como era domingo estaba muerta y ya acercándose el medio día nos fuimos al festival de platos y cultura japonesa que organizaba la Asociación Japonesa de Rosario, en festejo de sus 60 años.



Comimos rica comida japonesa, Nos quedamos para verla bailar a Lili una de las danzas típicas de la cultura (con abanico y Kimono, una pinturita!) y partimos camino a encontrarnos con Meri, Nadia, Maia, Masao y Julia que estaban en Hall de la Secretaria de Cultura y Educación de laMunicipalidad de Rosario con el Arbol, y por empezar los talleres.



Que les puedo decir: La verdad que se nota la dedicación y el esfuerzo que se puso en la organización del evento, realmente quedo Hermoso el Arbol, vale destacar que de todas las Fotos de los anteriores origami peace tree realizados en otros países, ninguno hizo algo con forma de árbol como se hizo en Rosario!

A pesar del clásico que se jugo ese mismo día (Rosario Central vs Newell´s) vino bastante gente a participar de los talleres, algunos mas tímidos que otros pero a la larga todos se sentaron a plagar algo…



3 comentarios:

Hikaru dijo...

Ché que envidia! Mate, después espectáculo, comida japonesa, origami (soy un queso en eso pero me encanta) y ¡¡ encima paseo por Rosario!!

Felicitaciones a todos lo que armaron ese hermoso Peace Tree. Ojalá que cada año sea más y más grande.

untalgregorio dijo...

un poquito más de envidia, desde lejos aun
un abrazo

Beita dijo...

Me alegro de que hayan ido!