martes, 21 de julio de 2009

esta todo muy bien ....

Hace mucho que me reprocho la poca actividad del blog. De hecho ya me canse de escucharme decir “tengo que revivir el blog”. Pero es increíble el poco tiempo que estoy pasando frente a la compu (fuera del horario laboral), situación que muchos me dirían es sana, cuando en realidad yo la clasificaría de todo lo contrario (¿…?).

Esto de no poder sentarme tranquila y cómoda en la compu (a pesar de
ya tener mi silla de compu) no me ayuda. no estoy estudiando lo que debería.
Corrección. No estoy estudiando.

Además, es super cómodo echarle la culpa a los chanchos por su gripe, ya que corrieron todo el calendario de fiuba.
Básicamente mi parte Lisa Simpsom esta de vacaciones y no me hace feliz.

AH! Pero esas no son las únicas excusas. Resulta que ahora en la
oficina “aprobaron” las horas extras así que estoy llegando a cualquier hora a casa, para cocinarme algo rapidito, revisar mails he ir a dormir.
Triste. Triste.

En el mejor de los casos, consigo escaparme de mis “responsabilidad”
de hacer extras y me junto con amigos a cenar o paso por la casa de mis viejos … pero de todos modos tempranito a la cama… por que al día siguiente volvemos a empezar.

Estos últimos años he aprendido a priorizar o al menos a no enloquecer si es que los super objetivos que me impongo no logro cumplirlos, algo que lamentablemente se aprende a los golpes… como ya comente en algún momento me quiero recibir este año… pero pareciera que yo misma me saboteo para que eso no ocurra generándome una sensación de malestar muy profunda que se manifiesta de las formas mas variadas… es una maldita espina clavada en la nuca que no me la puedo sacar de encima y no me deja avanzar.

Lo mas molesto de esta especie de estado angustioso es tener ganas de hacer cosas, cosas que se me hacen bien y disfruto, pero todo termina en nada… cuando al fin tengo tiempo lo malgasto de alguna forma tonta (durmiendo o haciendo zapping!). También podría interpretarse como cansancio una gran necesidad de hacer, justamente, nada. Pero cansancio de que?! Si en definitiva no estoy haciendo mucho… de hecho me quejo de no hacer nada… me quejo de quejarme y de las estúpidas excusas que me repito para convencerme y no aceptar que solo esta mi mente y el miedo a avanzar....

Como sea…


No me importa nada yo me mantengo POSITIVA por que todo lo que hago mal lo hago muy bien JAJAJA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estas muy profunda!! Me asusta! pero me encanta!! tirate a la vida! te mata o te alimenta!!! JAJAJA :D

mechiz dijo...

y si ... viste como es esto...
El mundo se equilibra de modo natural
por eso veo bien aunque todo este mal


:oD

Gregorio Omar Vainberg dijo...

ja, " hice mucho mal y poco bien, el mal que hice lo hice bien, y el bien que hice lo hice mal" quien fué, Maquiavelo??? definitivamente no me acuerdo

Un abrazo

Ale dijo...

Bueno, quién no vive con esa sensación encima? Supongo que algunos funcionamos mejor bajo presión, y cuanto menos tiempo tenemos más lo aprovechamos y cuanto mas cosas podemos hacer, hacemos menos. El ser humano es complicado, no es ninguna novedad que te diga esto.

El caso es que dentro de todas las cosas que hacés o no hacés, estás haciendo cosas que te gustan (origami por ejemplo) y supongo que eso te llena, y está muy bien. El estudio a veces se te pone en contra y a veces a favor, el tema está en no apurarse por recibirse y listo, sino disfrutarlo. Si no estás con esa posibilidad de disfrutar las últimas materias, mejor ir tranqui, no?

El tema del cansancio es totalmente subjetivo, cuando estuve sin laburo y sin estudiar vivía cansado, y eso que dormía muchiiiisimo y no salía de joda ni nada por el estilo. Y vivía cansado. El cansancio muchas veces lo producimos nosotros mentalmente, cuando algo nos angustia, cuando algo nos tiene mal. Y te das cuenta de eso una vez que estás haciendo bocha de cosas y estás menos cansado que antes. Tiene relación directa con nuestro estado interior, al menos en mi caso.

En fin, el otro día en un blog de animación que estaba viendo (me gusta el cine de animación) vi un origami de un dragón zarpado y me acordé de vos jajaj, igual sigo coincidiendo con Germán, hay una asesina serial oculta ahí eh :P

Bueno, me cebé escribiendo, paso a retirarme. Buen finde!