domingo, 21 de marzo de 2010

Tarjetas y souvenirs

Se Casaron Pablo y July. Y como no podia ser de otra manera les hice las tarjetas y los souvenirs.


Lo lindo es que no solo a los novios les gusto... todos los que recibieron una tarjeta y souvenir tambien!


Para los souvenirs elejimos unas cajas de Tomoko Fuse. Y en el interior arme con crochetina y mostasillas un colgante con grullas. Quedo realmente muy lindo :D

El papel, tanto el de las tarjetas como las cajas es Stardream en rojo y plateado. Una convinacion muy delicada. Ademas esta haciendo juego con el vestido de July y la decoracion del salon...

4 comentarios:

MSQ dijo...

GUAU... Qué laburo!!! Quedaron lindos. beso vecina!!! que te mejores de tu sinusitis... yo tuve una hace un tiempo y la pasé bastante mal...

Guillermo Labatte dijo...

Como feliz poseedor de una de esas cajillas, puedo confirmar que quedaron muy lindas!

-- misau

Samy Goldstein dijo...

como siempre me parece que tus manos hacen magia artistica con el papel, siempre me dejas con la boca abierta!!
Hay precios para tener en cuenta??
Un gran saludo!!

mechiz dijo...

Gracias a todos por las flores!
Es increible como gusto a la gente, tanto por mail, como por facebook me dejaron mensajes sobre lo mucho que habian gustado las tarjetas y los souvenirs, y en la fiesta todo el mundo asombrado!

te cuento Salmon, de momento no hay precio. Pero tengo ganas de, en breve, iniciar un pequeño emprendimiento, ofrecer ciertos modelos y ver que ocurre.

Se van a enterar no lo duden! Gracias a todos nuevamente!