viernes, 30 de abril de 2010

Ñoquis con Boloñesa 29.04.2010

Hacia tiempo que tenia ganas de hacer una Boloñesa tradicional... esas que te noquean...
Asi que encontre la receta de la tradicional boloñesa y aproveche para amasar los ñoquis. Esta vez solo Guille se la banco ...


No se si uds sabian (yo me entere estos dias) pero la bolognesa tradicional NO lleva salsa de tomate, lleva estracto de tomate, leche y mucho caldo de ave y carne de cerdo (ademas de la vacuna). Muy distinta a la mayoria de la salsa con carne que solia preparar...

Su preparacion, toda una experiencia, ademas del tiempo de coccion... uno puede dejarlo en el fuego (minimo) y dedicarse a otras cosas (yo aprovechaba y seguia estudiando) ...

y de postre, como sigue sobrando pan, no podia faltar el Budin de pan con crema!


riquisimo todo!

1 comentario:

@MaryDePay dijo...

Me encantan tus platos Mechi (la vajilla). Los ñoquis se ven muy apetitosos. El budín me gusta más con dulce de leche :D