martes, 31 de diciembre de 2013

Nada se destruye, todo se transforma

    No es mi intención que este sea un post de despedida. Simplemente quiero avisarles que pronto me estaré mudando. La Catarsis llegó a su fin y es momento de dar un paso adelante...  que, honestamente, no tengo idea a donde me va a llevar.

    Hoy me resulta difícil explicar porqué escribo... incluso ahora mientras redacto estas lineas me cuesta entender la necesidad de escribirlas. Pero creo que tiene que ver con tratar de encontrar un camino o, tal vez, perderme completamente … 

    Ya no es compulsiva verborragia la que me incita a escribir ahora las cosas no son tan improvisadas. Sin embargo confieso que es difícil desprenderse de la antena y al mismo tiempo se que esa antena es la que me está frenando... 

    Momento de Catarsis quedará flotando en la web y quizá pueda servir, en alguna otra ocasión, como disparador de nuevas ideas y, ¿por qué no?, tal vez inspire a otros.

    Gracias a todos lo que están ahí leyendo y pronto habrá novedades!

    Feliz año nuevo!!

1 comentario:

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Y, ya hubo esas tales novedades????
O seguimos esperando?