martes, 4 de septiembre de 2007

joven padowan...

Estos últimos 4 meses trabaje mas que los últimos 2 años, y me consta que podría haber sido peor...
esto genera un desgaste en la gente, un cansancio y desgano que no vienen al caso en este post ...
Cuestión que hoy a la mañana estuve a full, cuando me di cuenta que iba a ser otro día largo y pesado (climáticamente y laboralmente hablando) ... decidí, al mediodía, tomarme 5 minutos para revisar los mails...
me encontré con uno de Guille donde me mandaba una foto de unos cubos de papel que había hecho el en algún momento de ocio y que los puso al lado del FIT* que le regale hace mas de 2 años...



y la verdad es que me alegró el resto del día...
Guille ahora que uniste 6 sonobes proba unir 12 para hacer un octaedro. Y si te sentís mas audaz todavía, proba con 30 para hacer el dodecaedro :o) (para eso no te olvides de hacer el doblez en la mitad del sonobe que se ve en el post 'sonobes y mas sonobes' - segunda foto, sonobe de la derecha)

*FIT = five intersecting tetrahedra (ya subiré fotitos de los mios)

No hay comentarios: