



Domingo... el día esta increíble.
Quiero salir a sacar fotos y no puedo, me tengo que quedar acá estudiando.
Y mañana cuando vuelva del laburo, lo mismo, como el martes.
Y el Miércoles? ya esta.
Tengo miedo.
Hacia mucho tiempo que un examen no me generaba este pánico a rendir. Sera que me falta tan poco. Tengo mucho miedo a no aprobar. A recursar una materia. A esta altura de mi vida recursar algo dejó de ser una opción. Quiero ponerme a llorar como si tuviera 5 años y no presentarme.
Es mas... incluso estuve considerando: rindo o no rindo? lo dejo para Julio?
y ahí no tengo excusas por que se me vence. Se que me voy a querer matar por decidir postergarlo hasta la ultima instancia. Pero la realidad es que hoy no puedo asegurar que vaya a aprobar.
Mi intención es seguir estudiando, hasta el último segundo del día Martes, y decidir si con lo que se estoy como para presentarme. De lo contrario la dejo para Julio. Detesto presentarme a un examen sin un mínimo de seguridad. Uno cuando prepara un examen, sabe hasta donde sabe, sabe en que estado se va a presentar. Si yo no alcanzo ese estado no puedo ir, por que SE que no lo paso. Si decido postergar el final, nuevamente, la única ventaja es que cuando retome la materia en Julio, ya voy a tener una base que me armé estas 3 semanas, todos los resúmenes y un conocimiento de los temas que cuando empece en febrero, no sabia ni cuales eran. Y en una de esas, hasta puedo ir a cursar las teóricas que son a las 15 hs. y todo (no te engañes tanto mechi, se realista).
Falta tan poco...
Sigo estudiando.
Soy anti días comerciales (salvo el día del amigo, que es una excusa mas para verlos... solo por eso no me molesta tanto)
Les dejo este videito de mis amiguitos de Happy Tree Friends... que realmente es, por demás, apropiado para un día como hoy...
(gente sensible abstenerse)
Nota: Antes de encontrarnos tuve que llamar a los chicos. Mientras hablábamos y decíamos lo contentos que estábamos, se la escucha a July decir dos cosas
1 - son dos aparatos.
2 - tenemos abstinencia de mechiz.
Yo también los extrañe un montón!!!!
Después de nuestros horarios de oficina, nos encontramos en el Temple Bar, y nos tomamos una cervecita con una picada. Jony y Diega nos abandonaron temprano, y el resto decidimos seguir con la onda: "comida del mundo" así que los lleve a Tandoor, un resto de comida de
Tuvimos la suerte de que el mozo nos aconsejara que pedir.
Comimos lo siguiente.
Vino: Elementos Cabernet Sauvignon 2006, Bodega El Esteco
Entradas:
Plato Principal
Esto lo acompañamos con
Paratha - Pan del norte hecho con ghee (manteca clarificada)
y si no me equivoco Arroz basmati
Obviamente todos comimos de todo... compartimos todos los platos y ninguno se quedo con hambre...
Los 4 platos excelentes, muy sabrosos. Me gusto mucho el Masoor Dal y el Stew de Cordero de Mangalore.
De postre pedimos la degustación que constaba de 4 postres:
Mawa es un ingrediente base logrado a partir de una reducción de leche
El mas rico según Guille (catador de postres por excelencia) fue el Kheer, Pablo, July y yo coincidimos en el Gajar Ka Halwa, que se sirve tibio, era muy interesante, aunque el Kulfi de Mango no estaba nada mal. Los Gulab Jamun eran muy ricos y dulces, pero terriblemente bombas!
Y esta fue otra de nuestras incursiones en comida del mundo...
Bienvenidos a Bs. As. niños!