viernes, 15 de febrero de 2008

La Gata Flora

Les presento a mi "ahijada": Flora es la mínima, mas limpia, juguetona y dormilona que conozco.

July y Pablo decidieron adoptar una gatita. Después de una salida Diurna de Grupo, como estábamos lejos de nuestros hogares los chicos nos propusieron dejarnos en alguna avenida llena de colectivos como para que volvamos o, que los acompañáramos a ver a los gatitos.

Obviamente no pude resistirme (me encantan los miau miau) así que los acompañamos. Motivo por el cual me gane el titulo de Madrina (^_^)

No es hermosa?

No araña, muerde despacito cuando juega. Es súper limpia y maniática (como la madre)


duerme en posiciones casi humanas!


su mejor amigo: el sillón.


tiene curiosidad por las sombras.



ah! y es graciosísimo verla estornudar!

3 comentarios:

Pablo dijo...

Algunos diran.. es solo un gato.. pero nos cagamos de la risa viendola.. es una masa! aconsejo tener un bicho en la casa (ademas de la mujer de uno no?) jajaj

Gracias mechiiiiiiiiiiizzz
flora te manda un miau, al menos eso creo..tal vez es solo que tiene hambre.. jaja

Anónimo dijo...

traidora... Déjà vu se debe estar revolcando en su cama despues de eso. Esas muestras de afecto nunca las tuvistes con ella...

mechiz dijo...

Anonimo.. quien sera?
1 - deja Vu me atacaba cada vez que me acercaba... esa gata me odiaba.
2 - en esa epoca (uf! si habra pasado tiempo) no tenia un blog.
pero de tenerlo habria hecho un post diciendo lo mucho que me odiaba.

un saludo Circu... digo anonimo