miércoles, 24 de septiembre de 2008

Delicias de la vida Laboral – Compromiso

Contexto: Estaban próximas las 12 del mediodía. Había estado todo la mañana tratando de terminar de meter una pila de cambios en la aplicación para poder subirlos al entorno de desarrollo, y de esa manera permitir que los cambios sean probados para seguir avanzando con las mejoras a la aplicación. A todo esto tenia a mi jefe y a otro líder esperando que yo terminara con todo esto para poder avanzar con las pruebas.
Presión? naaa! ni a palos!!

Situación: Una vez iniciada la aplicación, intento ingresar a la misma y me da un error que implicaba que había problemas con otro sistema sin el cual “mi” aplicación no funciona.
Me pongo en contacto con un compañero, llamémoslo A, que es a quien molesto siempre que surgen este tipo de cuestiones

mechiz: euu… me esta dando el error $%%&/@#¬ cuando intento loguearme….
A – Ahora te averiguo….

En una pc no muy lejana, A se pone en contando con un sujeto B para explicarle lo sucedido, que es quien se encarga del sistema que me estaba dando líos. Después de un rato de idas y venidas A me escribe…

A: estuve hablando con B
mechiz: y?
A: mechiz, calate esta

A continucion les dejo el fragmento que A me copió de como habia concluido su conversacion con B

A: bueno, y que podemos hacer?
B: y… tomar mate…

Solo atiné a reírme muchísimo. Para después explicarle a mi jefe que “estaban viendo el tema”…

4 comentarios:

Gregorio Omar Vainberg dijo...

ja,
Essa é boa!
yo no llegué a tener que lidiar con toda esa tecnología, pero tambien tuve de esas cosas, solo que con objetos reales , palpables, como se llamaban? Biblioratos? o algo asi, faltantes, o incompletos, en resumidas cuentas, continúa siendo lo mismo, solo que ahora, todo cabe en un chip.
un abrazo
gregorio

Martinitta dijo...

Mechiz he vuelto a zambullirme en tu blog...andaba perdida por ahí...

Y me sorprendo leyendo el último posteo...que luego de ser leído concluye con un pensamiento del tipo...

"B" es un tipo genial!!! la expresión "y...tomar mate" viene siendo para mí como la tan trillada...me tomo un agaromba!!!
Es una buenísima filosfía de vida...sobretodo para aquellos que vivimos día a día las experiencias sobrenaturales con nuestras pc's q justo justo cuando las necesitamos 100% ellas tienen un inconviente X....

Mis Saludos!

Mercadito de barrio dijo...

y? lo solucionaron al final?

Pablo dijo...

o "B" sigue tomando mate? :S