jueves, 9 de octubre de 2008

Orbs de papel

curiosos... no?? no estoy realmente segura de que esto sea origami.... pero quedan increíbles.

Fue una de las primeras cosas con las que me cruce cuando recién empezaba a buscar modular, durante muchísimo tiempo busque a ver si alguien explicaba como se armaban... hasta que después de mucho, encontré un .pdf tipo paper, con ecuación y diagramas mucha geometría, muchas tangentes...

Probé armar alguno... pero nunca me quedaron del todo bien (de hecho, el único que arme, lo pise ja!)... no le encontraba la vuelta... (no estaba pensando mucho tampoco)

El otro día ordenando la pila de diagramas y cosas que tengo se me ocurrió chusmear el paper y los diagramas y… me ilumine

Ahora probe con papel blanco común... para ver si mi “iluminacion” era correcta y efectivamente estaba en lo cierto ... así que se viene la versión en colores... vamos a ver que resulata

2 comentarios:

Mercadito de barrio dijo...

quiero ver màs fotos de eso

mechiz dijo...

yo tambien!!!
jajajajaja

ya se vienen... estoy pensando que colores ....