lunes, 13 de octubre de 2008

Reunión Origami Argentina >> Octubre

Como todos los meses,
nos juntamos a doblar un poco más de papel….


A causa del finde largo, la convocatoria no fue tan multitudinaria como otras veces, pero eso no impidió que dobláramos bastante papel….

Laura nos enseño la Rosa Dei Venti de Paolo Bascetta


Y un anillo colorido al cual Noe le encontró un par de variaciones…



Meri, nos enseño el gato sin botas de Patricio Kunz.
Y se tomo la molestia de traer unos calcomanías redondas blancas y con las pupilas ya dibujadas para poder tener unos gatos de ojos gigantes y curiosos…

Super carismático

Despues hubo una invacion!

También nos enseño una estrella de 6 puntas.


Diego nos trajo un volador prehistorico del cual olvide completamente el nombre. Es una pieza de Origami de tipo complejo. Si bien es posible realizar con las explicaciones que uno le dan (de hecho yo termine el mio, es el beigecito) los diagramas son complejos. Les debo el nombre.


Esa misma tarde le deje las 1000 grullas a Noe.

Se las ve tan reducidas adentro de esa bolsa…

Era hora de que volaran… falta menos para las 1000 grullas de San Juan.

6 comentarios:

Guillermo Labatte dijo...

El volador prehistórico no será el pterodáctilo

mechiz dijo...

No no...
no es ese... de hecho es bastante trabalenguoso el nombre... te diria que casi impronunciable... hasta tengo mis dudas de que haya existido :P

en cuanto lo recuerde aviso

Pablo dijo...

he visto un lindo gatito.. ??
quiero uno !!
la mascota de gingy
:)
grosas las 1000 grullas grosas grosas

Gustavo Zarate SGI-AR dijo...

Genial blog. Pasad por el mio .... http://gus-zarate.blogspot.com SALUDOSSSSSSS

mechiz dijo...

Pablito!!: si si... les tengo que hacer uno para que flora se sienta mas acompañada... y Gingy seguro que se va a poner contento de poder jugar con un gato mas de su medida :P

Gustavo: Gracias por pasar! sin duda despues me voy a dar una vuelta!!

Anónimo dijo...

Hola Mechiz,

Aquí acepté la invitación a ver tu blog. Me encantó ese gatito de Patricio, ya lo había visto por ahí, pero no sabía quién era el autor. Me encantaría aprender a hacerlo. Tendré que ir al sur a que me lo enseñen!