sábado, 8 de noviembre de 2008

05.11.08 - Gran Rex - Bella Fleck & The Flecktones


En el 2006 un amigo nos propone a un par mas y a mi ir a ver a Bella Fleck & The Flecktones. No pude evitar preguntarme: Quienes eran estos vagos. El sin darle mucha importancia a la cuestión, me menciona que el Bajista es Victor Wooten, ‘el del disco que te preste mechi!, el resto de los músicos también la rompen. Además, la entrada en super pulman no esta cara. Venís? Después nos vamos a tomar algo por ahí’

No pude decir que no. Hacia mucho tiempo que no los veía, me pareció una salida interesante. Y además, siempre que fui a ver/escuchar músicos sin saber demasiado de que se trataban, me termine enamorando de esas bandas… sumado a que confió ciegamente en las recomendaciones musicales de Gera.
Cuan malo podía ser ?!


Alla fuimos. 2006.
Hicimos una picada, vino mediante, y nos fuimos al Rex.
Bella Fleck & The Flecktones…
antes de entrar Gera me dice: Bella, toca el banjo. Abrí los ojos como platos!.
‘El Banjo!!! Eh?!!! No veníamos a ver a un bajista!!!’
Estábamos subiendo. Empezamos a escuchar música… lleganbamos tarde. Nos acomodamos en la oscuridad. 4 vagos, cero estenografía. Lindas luces. Bajo, banjo, vientos, percusión. Nada más.

Salimos Euforicos. Eso habia sido un SHOW. Un show como pocos he presenciado. Me dolian las manos de aplaudir.


En agosto de este año, Gera me manda un mensajito por el gtalk: ‘bella en noviembre’
Ni lo dude. Sacamos entradas para el 5/11 la segunda fecha.


Si bien el factor sorpresa ya no estaba, por que sabia que iba a ver 4 músicos increíbles. No dejaron de fascinarme. Hacen lo que quieren con sus instrumentos.
No lleve la cámara, por que esta vez no estaba en una ubicación cómoda como para andar sacando fotos y videitos… pero en youTube encontré un par buenos, de esta misma fecha, acá se los dejo. Así los que no los conocen, escuchan y ven un poco de que se trata y lo que fue el Miercoles en el Rex.

En el 2006 eramos 4 ... esta vez fuimos 10 ... la próxima? ... les aviso con tiempo! (^_^)

Les dejo, también, el link oficial: Bella Fleck & The Flecktones

Solo de Bella Fleck


el solo de Victor Wooten

Todos juntos

2 comentarios:

Pablo dijo...

Una masa, ya los conocia.. es un gran banjista el amigo, en vivo debe ser buenisimo..al menos asi parece en los videitos.

Tal vez en la proxima me sumo eh!

Anguá Mievo dijo...

Q U E B U E N O S S O N !!!
Làstima no haberme enterado antes que estaban en el Gran Rex.
Gracias
Un beso