domingo, 11 de abril de 2010

Cumple de Mr Green y muchos ATC de Origami

Bueno, mi mano sigue mutando, a pesar de que todos los médicos me dicen cosas como:
"te hiciste una quemadura importante",
o
"ah! pero esto es una pavada, es superficial... " o
"esto esta perfecto!",

la peor: "no es para tanto", mientras me a refriegan una gasa húmeda sobre la carne viva...

en fin... ahora tengo una venda mas del estilo guantecito de lentejuelas, y la gasa con "analgésico" esta completamente pegada a la herida... solo sufro de pensar en mañana cuando tengan que despegarla!... no voy a mentirles, no la estoy pasando bien..

mejor cambiemos de tema...

este año, no pude participar de la convención latinoamericana de Origami, que fue en Colombia, pero eso no me detuvo a anotarme en dos grupos de intercambio de tarjetas y de enviar un celes para que formara parte de la muestra ...





y no conforme con ello, participe también del intercambio de tarjetas de chile con motivo al cumpleaños de Mr Green y de Origami Chile. Y ya que estamos, un saludo grandote que hoy están festejando su cumple!

Tuve que entregar las tarjetas tan rapido que a las de Chile no llegue a sacarles foto. Voy a ver si consigo que Tati o Bea les saque un par y me las manden. Después de la curación de ayer me dejaron inhabilitada para plegar... todo sea para que se cure bien

4 comentarios:

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Mechis, cuidate la mano, y si es necesario, tratá de dejarla en reposo, que las consecuencias pueden ser peores, que la agonía del no poder usarla por un tiempo.

Cuidate!!!!!

Un abraço

Anónimo dijo...

Hola Mechiz:
Espero que te mejores pronto! Sufro al leer todo lo que te pasó... qué dolor! Cuidate! Están muy lindos los diseños de las tarjetitas que publicaste. Espero ansiosa a la reunión del domingo para ver las que me correspondieron a mi. Aunque no puedas plegar por ahora, quizás te levantaría un poco el ánimo venir a la reunión, así te distraes un poco.
Cariños,
Monica

mechiz dijo...

Gracias, Gregorio, Monica y todos los que me han dejado mensaje desenadome que se me pase lo de la mano, les cuento que ya estoy mejor... sin tanto dolor ahora, tiene un aspecto horrible la mano pero bueno...

voy a hacer lo imposible para ir a la reunion... pero todo depende de la facu :P

beso enorme!

Adryby dijo...

Holis Mechiz que dolor!!! Pero bueno pensa que cuando se cure tu mano va a tener m ucha energía para plegar..ya que viene descanzando..Un beso cuidate.