miércoles, 7 de abril de 2010

sin embargo se me antojan unos mates!

Hoy a la mañana, después de una maraton de programación (arranque el martes a las 9:30 am, a las 6pm se sumo una compañera y a las 11pm dos compañeros mas.... y seguimos codeando hasta las 6am de la mañana del miércoles) se me ocurrió, antes de ir a la oficina, tomarme unos mates como para levantarme un poco... a pesar de la ducha estaba para atrás...

cuestión que con el bendito pico cebador de mi termo, me volqué agua MUY caliente en toda la mano izq mientras intentaba cebar el 1er mate. Resultado: quemadura de tipo AB (de 2do grado).

Obviamente ni bien deje el mate en la mesada metí la mano abajo del chorro de agua helada ... convencida de que era una quemadurita tonta... termine de arreglarme y salí para ir a la oficina, camino a la parada de colectivo mi mano empezó a molestar mucho mucho mucho y a mutar! chau. a la guardia. Una vergüenza!


Como les explico el dolor? simplemente me caían lágrimas... no lo podía contener! y eso que no me caracterizo por ser muy maricona... no es la primera vez que me quemo ... pero hoy, me supero. Me reía por lo tonto del accidente y me caian verdaderas lagrimas de sufrimiento físico. Y no podía dejar de pensar en el dolor que experimentan algunas personas que realmente sufrieron quemaduras graves. Aterrador.

Asi que ahora estoy con una suerte de guante de box que protege la quemadura que fue previamente untada con una crema ... mañana empiezo con las curaciones.


recien mientras estaba observando mi nuevo guante, flashie con que se parecía a uno oveja.... no?

4 comentarios:

Guillermo Labatte dijo...

Noooooooo!!!! Mechi! Qué garrón! Espero que no tengas para mucho con el guante ese en la mano!

Adryby dijo...

huuuuu que mal....cuidate mucho y que cure prontito.

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Mechis, y para doblar papeles?

cuidate.

Un abrazo

Mercadito de barrio dijo...

ayyyyyyyyyyy, ya estàs bien?