viernes, 8 de octubre de 2010

Empezo la 1era Convención de Origami Argentina

Si Sr. HOY empezó la 1er convención de Origami Argentina que se lleva acabo en Rosario y yo aca en Buenos Aires :P
Acá les dejo el link oficial con la info : http://www.origamiargentina.com.ar/event_2010_convencion_origami_argentina.html

que le vamos a hacer, a pesar de que me registre en la convención, los examenes teóricos de Panadería I y Servicios y Bebidas cayeron el Sabado, y realmente no quiero recuperarlos mas adelante. Además se me va a super complicar mas adelante. (Estoy como loca con los examenes!!!) Lo bueno es que el Sábado es el Festival Ecológico y se presenta Air, que me encantan! ... no hay mal que por bien no venga dicen por ahí no??

Mis mejores deseos para los plegadores que se encuentran en Rosario y los que van en camino! :D

Por lo pronto este finde, me dedicare a intentar hacer que me surja algua idea brillante para el intercambio de tarjetas!!! por que vengo para atras con eso!

ah!! y no se olviden, para los que se quedan en bs as, en el Jardin japoner tienen la Expo de Noe: Formas y Funcion!!

2 comentarios:

Gregorio Omar Vainberg dijo...

mechis,
Pues por aqui te has perdido "Convenciòn I"
"Momentos Amenos I", Emociones y Reencuentros II", Tesselations I", y una infinidad de materias màs. Que solo se repetiràn el año que viene, Y seguramente en otra medida.

Un abrazo, y vaya sabiendo Doña Mechis, que por aqui se siente su ausencia.

mechiz dijo...

Lo lindo es saber que me extrañaron!! feo hubiera sido que nadie se haya preguntado por mi! que te extrañen es saberse querido!!

esperemos el año que viene poder organizar mejor los examenes! :D

beso enorme!!