domingo, 24 de octubre de 2010

Plannntitas.... plannnntitas ...

Sábado, enojadisima por que me quede dormida y no fui a mis clases de cocina. Y además, tuve que ir a trabajar. Salgo de la oficina y voy a pasar por lo de un amigo a tomar unos mates.

El palier del edificio es como una cueva, Me meto.

En la calle no hay un alma.

Cuando estoy subiendo los escalones en dirección al portero eléctrico escucho bajito: "plannnntitas plannntitas ... " y el traca traca de un carrito, me doy vuelta. Contacto visual con el Sr de las plantitas que se detuvo y también se quedo mirando.

Pucha! pensé, me va a querer vender un nomeolvides. Pero no, se quedo ahí. Mirando con su carrito. Toque timbre, no sin sentirme incomoda por la presencia del Sr de las Plantas que me miraba.

Me atiende mi amigo. "Baja, ya llegue" ... y me aparte del portero. Entonces el señor de las Plannntitas se empezó a acercar. Y yo seguía pensando: "ahora le tocara el timbre a todos ofreciendo plantitas?" pero no. fue directo al 10mo A: "Doña, me compra unas plannntitas, soy el plantero!" ahí no pude evitar sonreirme.

La señora del 10mo A super alegre le contesto: "vos siempre venís cuando hay clima raro! venia cuando haga menos frio! y este mas lindo!".

El Sr de las plantitas se fue en busca de su carrito y desapareció cantando bajito "plannnnntitas plannnnntitas ...."

2 segundos después me abrió la puerta mi amigo y yo con un ataque de risa.

1 comentario:

Gregorio Omar Vainberg dijo...

jajajajajaj
no habia leido esto.

un abrazo