martes, 14 de febrero de 2012

Revolviendo la web

Deje un par de comentarios en el blog de july... y veo que me pone en la foto del profile del comentario una imagen mía. Una de las primeras que use como foto de perfil en google. 

Obviamente me sorprendió, dado que ya no tengo wordpress, además de que esa foto tampoco está en google ni en los albunes de Picasa. Cuando tuve wordpress al tiempo lo elimine... o eso creía. La curiosidad pudo mas. Intente loguearme a wordpress y voila! ahí estaba mi blog original. Fecha del 1er y único post: 16 de marzo del 2007. Casi casi como un guiño de la mechi del 2007 a la mechi del 2012. Acá el link

Pero si yo habia eliminado este perfil!!


Confiezo que no recuerdo haber creado esa pagina con ese formato tan oscuro. No me extrañaria que debido a los años de ausencia, los templates hayan cambiado y el que originalmente eligiera se convitió en eso. Aunque por otro lado, en 2007 era una persona por demas oscura! jajaja

Recuerdo que desistí de wordpress en su momento, no era cómodo para trabajar, y me resultaba muy lento. Yo ya tenia blogger, que lo había abierto, como sin querer en el 2005 pero jamas había siquiera creado un blog. Simplemente me había logueado mediante cuenta de google en blooger. Y como en ese momento no me interesaba escribir o subir fotos de origami ni nada... es mas era la época en la que creía ser la única en argentina que hacia origami (ilusa) jamas le di importancia, hasta el 2007, que me mude de wordpress a Bloggler, recordando que dos años atras lo habia creado.

En fin. Ahora estoy chusmeando wordpress. Es totalemnte distinto a lo que recuerdo. Lo sigo viendo lento y tiene demasiadas opciones lo veo poco ágil. Parece mas Pro que Blogger. Lo voy a chusmear y de paso veo si encuentro alguna opción de eliminacion definitiva, o quien dice, a lo mejor termino migrando no? siempre me planteo que seria bueno no entregarle todo todo todo a google.

1 comentario:

Gregorio Omar Vainberg dijo...

los misterios de la web.
Y es solo eso? un anuncio de lo que no fue??
Y, si, está un poquito dark.


a ver si te apareces por la reunion de febrero.

Un abrazo