martes, 11 de diciembre de 2007

Dedicado II

Si hay algo que me encanta es despertar en otros las ganas de doblar papel. Hace poco apareció un nuevc "discípulo", que hizo, ni mas ni menos que el FIT ... realmente me emociona!



Asi que, aca va! como lo prometi, un precario paso a paso para hacer el modulo que hace tanto les vengo prometiendo.

Antes quiero aclarar, que este modulo lo encontre buceano en la web, hasta tuve el placer de ponerme en contacto con la persona que lo creo.
Gracias al Dato de Guille, aca les dejo un Link bastante mas formal que este post.










uniendo dos



tres unidos



12 modulos unidos

5 comentarios:

Guillermo Labatte dijo...

Es este el mismo?

http://www.geocities.com/jordimastrullenque/sonobe/tornillo.html

mechiz dijo...

exacto!
y efectivamente se mudo! y como cambio el sitio!!! imprecionante!
Cuando llego a casa edito el post asi hago referencia a Victoria Babinsky que fue la que hizo el modulo. ^_^

gracias guille!
un dias de estos vas a tener que darme un curso para optimizar mis busquedas en google... por que claramente en algo estoy fallando :) ... o tal vez sea el tiempo... :P

Ale dijo...

qué masa este post!
voy a probar...

mechiz dijo...

Gracias Ale!
Cuando lo intentes, contame como te fue ^_^

por que si les resultan mis fotitos, trato de subir otros "paso a paso".

Saludos!

Adryby dijo...

Mechiz pude plegarlo!!los modulos me resultaron faciles, solo se me complico el armado, lo hice de 12, con 30 modulos debe ser mas complicado, se puede hacer de 18 y de 24?
gracias por la explicacion .Adry