sábado, 22 de diciembre de 2007

Pablo Rocks!!!!

Tarde, pero seguro ...

Si bien había dicho, que con Chris Connell cerraba la temporada 2007 de recitales, el Domingo siguiente MI amigo Pablo, nos invito a la Muestra de Alumnos de Guitarra del Profesor Carlos Palacios.

En la mesa que conseguimos apropiarnos estábamos, Guille, July, los papis de July y Yo (Gingi tuvo una semana bastante heavy, decidió quedarse en casa, alegó que el bolso donde lo pretendía trasportar era muy chico... en fin tuvimos una discusión bastante fea que no quiero recordar)

La muestra fue en el bar "La dama de Bollini", que mas tarde decidimos renombrar "La LOCA de Bollini", ya se enteraran por que.

Se interpretaron alrededor de 16 temas. Entre los instrumentos había varias guitarras, eléctricas y acústicas, un contrabajo (impresionante) y batería.

Pablo interpretó Love of my life de Queen en una versión acústica muy linda.


y mas tarde hizo Layla de Eric Clapton con todos los chiches! muy power!


mas cerca del final de la muestra, alrededor de las 8:30 de la noche, una mujer, que quizá era la dueña del lugar se puso LOCA!! atendía el teléfono a los gritos, insultaba a los músicos exigiendo que NO tocaran la batería... en fin... un personaje... Cuando termino la muestra, nos hecho! si, nos hecho a los gritos, diciendo que era una vergüenza, que no habíamos consumido (mentira!!! nosotros le compramos de todo!!!) .. en fin .. muy muy alterada la señora... de este hecho que decidimos renombrar el Bar

Al margen, estuvo excelente.


Pablito, este es mi pequeño homenaje. No dejes de tocar la guitarra.

2 comentarios:

Pablo dijo...

gracias mechizzzz por estar ! :D

creo que este año le dimos duro a los recitales eh!? estaba viendo una nota en la rolin eston y este año vimos a un monton de gente rogerio waters, velvet, evanecence, aerosmith, the police, beck(puaj), etc.. etc.. etc..

pero sin duda el mejor fue el de pblauer!! jajajaj desde q toque layla los vecinos se empezaron a quejar!! "que mal suena ese pibe, por que no lo callan!" jajaj

en fin besotes y gracias por la cobertura!! (de frambuesa q le pusiste a la tulipa!! :D ) y la de mi muestra.!! en cuanto tenga algun video de iu tiuv te lo paso :)
besoosss

mechiz dijo...

No tenes que agradecer pibe!!
me extraña! siempre que pueda voy a estar!!

che.. beck no fue TAN asqueroso le falto un poco de emotion nomas...

quiero videito!!! YA!!!
un besote!
:)