domingo, 2 de diciembre de 2007

The Police - Argentina 01.12.2007


Que les puedo decir que no hayan leído ya en los diarios, o escuchado en la tele o radios...
A mi me encantó. Sonaron increíble. La puesta en escena, los colores, el escenario todo excelente!!


Debo confesar que no soy una gran fanática, pero no se puede negar lo que generaron en los 80's. Todos conocemos aunque sea una de las canciones de The Police, y es muy emocionante poder vivir un recital de semejante banda. Es casi un viaje en el tiempo.


Tocaron LOS temas, que creo, todos esperábamos. Arrancaron con todo con Message in a bottle, Todavía escucho el "Ill send an S.O.S. to the world". Fue graciosisimo cuando interpretaron De Do Do Do, De Da Da Da todo el estadio, cual bebes aplaudiendo al grito de De Do Do Do, De Da Da Da. También tocaron Walking In Your Footsteps y Walking on the moon uno de los temas donde las cuerdas entraban en grandes diálogos, haciendo que se le ponga a uno la piel de gallina!. Terminaron el recital con Roxanne y después los bises, CUATRO, ni mas ni menos entre ellos Every Breath you take. Sin Palabras

Después los vi huir por una pasarela al costado del escenario.


En este preciso momento, deben estar comenzando con su segundo y ultimo show en Argentina.


Si para mi fue emocionante, no quiero imaginarme para el Fan que tuvo la oportunidad de volver ver a su Banda tocando en vivo como hace 26 años atras.

Acá pueden ver las mejores fotos que pude sacar!

AH! Gingi no quiso perderselo. Estuvo con nosotros toda la Noche!


También hay que destacar que como "Telonero" estuvo, ni mas ni menos que Beck (De lujo!). Mientras nos acercabamos al estadio escuchamos Loser (que manera de caminar!). Obviamente, tambien interpretaron Where it´s at. Me encanto el look chalequito Afro del guitarrista! (^_^) El que no conoce a Beck (si a vos), escúchelo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a ver si esta vez puedo postear en tu blog que leo todas las noches antes de dormir...
Muy buenas las fotelas, pareceria como que alguien te dio un par de clasesitas por ahi. La foto que me parecio lo mas es la de Gingi, genial.

mechiz dijo...

Debe ser por este mensaje que hoy se largo a llover! ^_^

chiste circulito...
me alegra que al fin pudieras postear...
y que te gustaran las fotos...

volve pronto...
besotes!

Novia de América dijo...

Yo lloré como una nenita, sobre todo cuando se largaron con Cada vez que respiras. Para mí fue algo demoledor. Me partió al medio.

Por mi edad, no fue la primera vez que vi a Sting (con esta fue la 3º), pero sí a THE POLICE. Emoción es poco.

Lupe dijo...

¿Beck de telonero? ¡Ay, pero si vivo en una burbuja!

Buenas fotos, muchacha.

mechiz dijo...

Novia de America: Ja! es increible que uno se ponga a llorar con estas cosas... me pasó lo mismo en el Quilmes Rock cuando apareció Aerosmith. Cada vez que me acuerdo me emociono! que algo te genere eso es Increible!

Atenea: Si señora, Beck fue el telonero, con pelo largo y sombrero! estuvo muy bueno!

a las dos: gracias por pasar!

Abel dijo...

♪♪ Rooooooooooxane ♪♪ Me encanta esa parte.
Que bueno que se hayan acordado de pasar por acá, me alegro por los fans. Espero algún día poder ver a alguno de mis artistas favoritos en un estadio lleno, la adrenalina debe ser impresionante...


Saludos =)