domingo, 6 de enero de 2008

Día de Reyes


Bueno, hoy termina la "temporada" de fiestas 2007.
Pusieron los zapatitos?? yo este año, por primera vez en 25 me olvide. Si bien hace demasiado que no confio en que tres camellos puedan entrar por el enrejado y permanecer en el living de mi casa, a modo de tradición siempre poníamos los zapatitos... les dejábamos galletitas, zanahoria y agua para los camellos, que venían agotados de caminar por todo el desierto (¿?)

Acá les dejo uno de los modelito que aprendí, allá lejos en el tiempo, cuando hacia el Curso de Arquitectónico. De hecho este es el modelo original que hice en el curso, (no lo miren mucho esta lleno de defectos :P)

Uf! tampoco prepare Rosca de Reyes!!! que vergüenza! ya me voy a ver si tengo los ingredientes...

8 comentarios:

Sebastian Strauchler dijo...

Groso!
Y convida che...

mechiz dijo...

Ah! tengo un problema con las roscas... y es que quedan exquisitas! de un sabor increible, peeeeero.... visualmente desagradables, la masa crece mucho y es como que dentro del horno eclosionan! ... si salian lindas iba a postear una foto... pero bueno... como veras... no hay foto... pero salieron de ricas!!! y ni te digo la crema pastelera! yami!

ji ji ji

Sebastian Strauchler dijo...

No hay problema, no me hago drama si te sale fea, de ultima cierro los ojos y degusto
Vos dejame esa parte a mi ;-)

un canibal desdentado dijo...

no me mencionas en ninguno de tus posts! quiero ser parte de la internet che! :-D besos, posteá la salida de anoche!

mechiz dijo...

Okey okey...
Gente que visita mi blog: les presento a canibal desdentado, Jony para los amigos.

contento??
y si... ya estoy armando el post va a ser largo y con d e t a l l e s ...

besos!

Sebastian Strauchler dijo...

Hola Jony Tolengo!

Guillermo Labatte dijo...

Jony: Aunque te parezca disparatado, el universo no gira a tu alrededor.

¡Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Lo que te dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

mechiz dijo...

jajajajajajaa
solo eso...