viernes, 4 de enero de 2008

Muerto el rey, viva el rey

Bueno ...
después de pensarlo ...
y pensarlo ...
y volver a re pensarlo...
de comparar modelos,
comparar incluso contra la que ya tenia...

me decidí...

voy a decirle adiós al 35 mm ...
pero es un adiós mentiroso...
por que pretendo dedicar a "carcacha", mi 35mm, a la fotografía blanco y negro y al laboratorio.

es así...
es algo que creí que no me iba a ocurrir...
fue inevitable: me encariñe tanto con la película...
esa magia que tiene el negativo, lamentablemente la fotografía digital jamas va a suplirla...
o el momento del revelado, cuando se sumerge la futura foto en los químico, y el papel todavía es blanco, de repente empieza a aparecer la imagen, es realmente emocionante...

[suspiro largo/]

Por otro lado, con una digital, la próxima vez que quiera hacer el seguimiento de una manifestación (como el de la marcha por el orgullo 2007*) no voy a tener que sufrir con el enfoque, gracias al AF! :)
Ah! no olvidemos el presupuesto en película y revelado mas la digitalización del negativo...

en fin ...

hasta luego analógica, bienvenida digital...


* Les prometo un post con las mejores fotos... que se me re paso, en ese entonces estaba medio complicada con los tiempos, y recién ahora me di cuenta de mi falta.

1 comentario:

Sebastian Strauchler dijo...

Felicitaciones!
A sacar más y más!