martes, 8 de enero de 2008

Somos gente normal...

Por algún motivo que desconozco, y que dudo tenga sentido investigar, con mis amigos, últimamente tenemos un “brote” de salidas.
Que quiere decir esto?
Muy simple: salimos, y salimos y no paramos de proponernos lugares a donde ir. Lo curioso del caso es que siempre hay MUCHA comida involucrada.

Ayer antes de arrancar nuestra super clase de spinning con Lu, le contaba, que esta era mi ultima semana antes de empezar a estudiar otra vez (malditos finales). Ella, entonces, me dice que en esta semana tenemos que organizar para ir a tomar algo con los chicos (el resto del grupo que esta en Bs As, ya que Juliz y Pabliz estan en Bolivia/Peru). Le dije que en cuanto llegara a la oficina mandaba un mail a todos proponiendo el miércoles un after office.

Vale a aclarar que Lu se recibió de Ing en Informática (si MI amiga ya es Ing… es una Grosa!) por ende, esta con una sobredosis de tiempo libre. Con lo cual está que quiere ir a todos lados, y ahora se da el gusto de aceptar todas las salidas!



Como le prometí, mande el mail, y al ratito veo que me manda mensajito por el Gtalk.
dialogo con Lu:

Luisina
: negri, cuando en esta semana te queda para ir al Carlitos del rio? te prendes hoy?
mechiz: cuando quieran ...
Luisina: hoy
mechiz: jajajaja dale...
Luisina: nos vamos juntos?
mechiz: obvio
Luisina: mechi, guille nos busca por tu casa dice que le queda mas a mano que la nuestra
mechiz: bueno dale! :P
Luisina: tipo 9 nos busca por tu casa
mechiz: le dijiste a diego? yo estoy hasta las manos... los espero a las 9 en casa :P
Luisina: okas, le digo


Así que bueno
ese era el plan. Jony , Caníbal Desdentado; Lu, su futura mujer; Guille el tipo mas groso del planeta que además tiene tutu; Diega, el hombre discreción y Mechiz se iban a comer unos panqueques a lo de Carlitos.

Diega tenia turno con el dentista, le quedaba cerca de casa, así que se fue a su cita con el medico, y después se vino para casa, estuvimos charlando un rato del laburo, de las vacaciones, de lo dolorosa que fue su visita al dentistas etc etc…

A las 20:55 llega Guille, con la puntualidad que lo caracteriza. Obviamente Lu y Jony que aplican la propiedad inversa de Guille, ni habían pintado. Lo mas curioso es que lo primero que me dice Guille fue que los chicos venían en bondi, lo cual me pareció una ridiculez dado que viven a menos de 15 cuadras de mi casa, y que no hay un solo bondi que los deje cerca!

Después de unos 20/30 minutos llegan los tortolitos y nos vamos camino a Carlitos.

Nadie podrá negarme jamás, que las conversaciones de auto tienen un toque especial. Hablamos de los temas mas variados: recordamos a nuestros amiguitos que están de vacaciones en Bolivia (los extrañamos chicos!!), hablamos de informática, hablamos de mi cámara, hablamos de mi blog y que como los chicos, pensaba empezar a armar blogs de viajes. Cuando pasamos por el planetario coincidimos (todos menos diego, creo) en ir de visita algún día, ahí fue donde surgió la oportunidad de gastarla a Lu por esa fiebre de tiempo libre. Surgieron comentarios muy jocosos, pero el que recuerdo con mas claridad fue:

Lu: Guille? Cambiaste el auto?
Guille: No, lo limpie.

Ah! A todo esto es importante recordar que ayer, al igual que hoy hizo un calor desagradable. Uno no respiraba aire, respiraba agua. El ambiente estaba todo pegajoso en fin… mucho calor húmedo.

En el auto teníamos, obviamente, aire acondicionado. Cuando nos bajamos fue como una cachetada invisible del verano! La sola acción de respirar te hacia transpirar …

Llegamos a Carlitos, decidimos quedarnos en el quinchito de afuera, rodeados de la naturaleza, el calor y los 10 millones de insectos que estaban fascinados con las luces del quincho.

Pedimos las bebidas, cerveza para los chicos, gaseosas ligths para las chicas, si mal no recuerdo con lu nos pedimos un 557 y un 558 (pollo con choclo y berenjenas y el otro solo con choclo) y los chicos pidieron Diega un 590, Guille el 100 y Jony mmm no me acuerdo… pero estaba bárbaro.

La conversación a lo largo de la comida fue de lo mas variada.
Conversamos del cambio de Hora y de cómo eso estaba descompaginando todo, debo decir que aprendí un par de cosas, como por ejemplo que a Argentina le corresponde el huso horario -4 que en algun momento a alguien se lo ocurrió que tenia que ser -3 y ahora con el nuevo cambio estamos en -2 o sea… estamos 2 horas mal!!!



Charlamos de mis próximas vacaciones. Nos quejamos repetidas veces del calor. Sugerimos lugares a los que deberíamos ir a comer en otra ocasión, y de volver a la onda “Comidas del mundo”. Guille dio información de su vida personal, poca, y totalmente ambigua… pero dijo algo. Es mas, fue algo así:
Diego: (a guille) Como es que conoces tantos lugares para ir a comer?
Guille: …
Jony: sale a todos lados, va solo.
Guille: No siempre voy solo (risas)
Todos los demás: (sorprendidos) ah! Bueno!!!!
Jony: ESTO ES MUCHA INFORMACION!!! BASTA!
Carcajadas de todos
Jony: bueno, cuando las vas a presentar
Guille: cuando sea algo formal…
Todos los demás: AH! BUENOOOO!!!!!
Jony: BASTA! POR FAVOR!!! NO PUEDO PROCESAR TANTA INFORMACION!!
Carcajadas…

En fin, Guille, coincidamos que no dijiste nada, pero fue la primera vez que hiciste algún comentario de tu vida privada. El es como una estrella de Rock! July y Pablo se van a morir cuando se enteren de estas "revelaciones" sobre la vida de Guille!!! :P

Seguimos quejándonos del calor, por que era realmente insoportable, y decidimos ir en busca de alguna heladería power para refrescarnos con un helado.

Volvimos al GuilleMovil con aire acondicionado, y nos dirigimos para el lado de olivos y parecidos, en busca de la heladería…

Llegamos a Via FlamigliA. Todos nos pedimos cuartos. Bien gordos! Elegimos una mesita afuera y las conversaciones bizarras siguieron.

Después de hacer nuestras criticas al helado, de lo increíblemente rico que era y bla bla bla, Empezamos a intentar clasificarnos. Jony decía que Guille era el mas raro… Guille decía que no … y lo miraba a Diego, en un momento Lu, con tono de niña de provincia inocente, dice que ELLA es normal…. Y con diego le decimos que el hecho de que haya elegido a Jony como futuro marido la descalifica como chica normal. Yo no me podía quedar atrás así que dije que YO era RE normal. Guille con cara de susto me dijo: No mechi, vos no sos normal. Diego me mira se rie y me dice: wiiiiiiii y jony me dice: andas con un muñequito del hombre de jengibre en la cartera eso definitivamente no es normal…


Como ninguno era normal intentamos volver a la clasificación original: ver quien era el mas raro. Pero no encontramos forma…

Ah! Evaluamos a Pablo y July, pero ambos son bastante especiales… asi que… cambiamos de tema …

Reflexion:
Con esta gente, pasa algo curioso y es que no nos cansamos de vernos. Nos conocimos en el ámbito laboral, por ende estábamos todos los días 9 hs juntos. Nos acostumbramos a pasar tiempo juntos, a convivir con el otro. Y eso se nota en nuestra amistad, por que nunca se acaban los temas de conversación, nunca se generan silencios incómodos, nos decimos las cosas como son, nos tiramos las flores y los palos según la ocasión. Es increíble….

Con lo cual, a pesar de haber hablado de casi todo, seguimos…

Ahora tocaban tratar el tema de las vacaciones de Guille. Que se va a Punta, el que es re torpísimo! Y a Lu o Jony, ya ni me acuerdo, se les ocurrió ir a pasar un finde a Punta. Mientras hablábamos de esa posibilidad y que yo quería ir a Colonia y bla bla, veo que Diego esta mirando hacia el interior de la heladería, como por un reflejo yo también miro y justo veo a un chico con un helado que era GIGANTE, era super alto con un baño de chocolate, y que estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para hacer que la punta de dicho helado le entrara en la boca sin sacarse un ojo…. Me causo tanta gracia… pero tanta gracia que me empecé a reír descontroladamente, haciendo que Diego se tentara ya que el también fue testigo ocular de semejante hecho.

Ya eran las 12 y pico así que decidimos emprender el viaje de vuelta….

Guille gentilmente nos dejo en nuestros hogares.

Ahora, la próxima salida….
No se, Punta del Este??
Jajajajajaja

Los quiero chicos!

NOTA: este post puede llegar a sufrir cambios, en funcion de los comentarios del resto de los participantes de la salida.

6 comentarios:

Guillermo Labatte dijo...

¿Cómo podés acordarte del número del panqueque que pidió cada uno? ¡Freak!

Anónimo dijo...

Que feo que le digas a Guille que es torpísimo!! Pobre guille! Y no contaste que dormi en tu cuarto con tu hermana y que tu cama hacia ruido!
Besos!!!!

un canibal desdentado dijo...

un momento. que quiere decir que Diega es "el hombre discreción"? hicieron algo en esa cama chirriante y le pediste por favor que guarde el secreto?
Por otro lado, me sorprende la memoria que tenés de algunas cosas, bien por vos "mecha"(*)!
Éxitos con tus finales y gracias por siempre reflexionar positivamente sobre nuestra amistad, nosotros también los queremos y valoramos mucho, nunca tuve un "grupete" de amigos y uds son el primero y el mejor. Un abrazo de oso para todos, y sigo con lo mío..."...enseñando a masticar"

(*) así la llamaba a mechiz cuando la conocí, allá por two thousand four...

mechiz dijo...

Guille: en la oficina uno de los chicos siempre que me saluda me dice: "hola Freaky" ... tal vez es hora de que empiece a asumir que el titulo de rara puede llegar a ser mio.

Diega: quise decir topisimo... pero bueno... tal vez fue un fallido :P. En cuanto a mencionar que tuviste el Placer de compartir la habitacion con mi hna y yo, y lo de la cama chirriante, no formaba parte de la salida ;P no vi la necesidad de ventilarlo :P

Jony (Canibal): con decir que Diega era el hombre discreción me referia de forma ironica, que parece no fue clara, a que se caracteriza por ser un tira bombas, busca roñas, sisañero etc ...
por otro lado, no, no hicimos nada en mi cama... el durmio en un comodo colchon al lado de mi cama. Nos limitamos a hacer muchos chistes tontos sobre la situacion de que estuviera duemiendo en la habitacion con nosotras, pero bueno, con el calor que hacia no daba que lo dejara sin ventilador...
por ultimo: como no voy a reflexionar positivamente sobre este "grupete"! si son lo mas!!

Pablo dijo...

Perdon acabo de ver este post ya que ahora uso el feed reader y lo encontre.. y me encuentro con esto!!

"Ah! Evaluamos a Pablo y July, pero ambos son bastante especiales… asi que… cambiamos de tema …"

necesito explicaciónes..!! que es esto! quiero creer que somos especiales de lo bueno no??? jajaja naa ni yo me lo creo estamos re chapingui los 2!!! buaaa pero es mejor asi.. es mas divertido..
Mechi el otro dia lo vi a gingy festejando pascuas.. despues te lo paso.. creo que se encabrono con un conejo..
besos!

pd: opine en un post del 8 de enero un viernes 1730!! que me pasa?

Guillermo Labatte dijo...

¿Qué te pasa? Que sos "bastante especial". Eso te pasa.

¡Aguante el Google Reader! ¿Qué sería de los posts caducos sin él?